1 de marzo inician preinscripciones en nivel superior en la UAS


La UAS tiene una oferta educativa en la Unidad Regional Norte de 28 programas, en la Centro Norte 33, Centro 93, y Sur 37 haciendo un total de 191.
1 de marzo inician preinscripciones en nivel superior en la UAS
UAS

Por Lupita Camacho

lunes, 1 de marzo de 2021 6:10

Este 1 de marzo inicia el proceso de preinscripciones en la UAS para Nivel Superior.


Para este nivel se entregarán  44 mil 785 fichas a través de la página nubeuas.uasnet.mx/preinscripción


Para este 1 de marzo las preinscripciones serán solamente para el grupo A,  el miércoles 3 para el grupo B, y el viernes 5 de marzo para el grupo C.

El Grupo A  al cual le corresponde la preinscripción el 1 de marzo, lo integran las Escuelas y Facultades de  Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, Medicina Culiacán y sus extensiones, Odontología, Educación Física y sus extensiones, Ciencias Químico Biológicas, Ciencias de la Nutrición y Gastronomía en  Culiacán, Gastronomía y Nutrición en Mazatlán,  Enfermerías en Culiacán, Mochis y Mazatlán, así como Biología.


La UAS tiene una oferta educativa en la Unidad Regional Norte de 28 programas,  en la Centro Norte 33,  Centro 93, y Sur 37 haciendo un total de 191.

Por área del conocimiento cuenta con 4 programas educativos en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, 16 en Ciencias Agropecuarias, 7 en Ciencias Naturales y exactas, 24 en Ciencias de la Salud, 81 en Ciencias Sociales y Administrativas, 36 en Ciencias de la Educación y Humanidades, 23 en Ingeniería  y Tecnología.

Cabe recordar que el examen CENEVAL será el jueves 20 y viernes 21 de mayo a partir de las 8 de la mañana  en la modalidad desde casa.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias