Disparan a trabajadoras de papelería porque solo pudieron entregar 100 pesos en asalto


Fue un motociclista de complexión robusta, quien llegó a la papelería armado y sorprendió a Ana Laura y Adriana, que aún no empezaban la jornada de ventas.
Disparan a trabajadoras de papelería porque solo pudieron entregar 100 pesos en asalto
Foto: El Universal

Por Redacción TVP

jueves, 25 de febrero de 2021 15:35

La mañana de este miércoles, un ladrón armado asaltó una  papelería en la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, Ciudad de México, lo que puso haber terminado en la muerte de las mujeres que estaban trabajando en el lugar. 

Era casi las 10:00 de la mañana, cuando recién Ana Laura y Adriana habían entrado a trabajar a la papelería "Candy Candy", que además de ser papelería, también vende productos lácteos a domicilio.

Fue entonces, mientras había recibido una mercancía, llegó un motociclista de repente, quien era de complexión robusta, cargaba un arma  y portaba un casco oscuro. 

el hombre ingresó a la papelería y amagó a las empleadas para que le entregaran el dinero de las ventas. Pero por la hora tan temprana, las víctimas no habían vendido nada y solo contaban con 100 pesos

 Al entregarle  esa cantidad que guardaban, el delincuente les disparó a ambas.

 Testigos escucharon los disparos y vieron al hombre escapar en la moto.  De acuerdo a Informador.Mx, as mujeres fueron llevadas al hospital para atender las heridas de bala.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Hombre dispara al paseador de perros de Lady Gaga y se lleva a sus dos bulldog inglés

Detienen al youtuber "Rix" tras acuso de abuso sexual contra Nath Campos




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias