Detienen al youtuber "Rix" tras acuso de abuso sexual contra Nath Campos


Por participación en el delito "tentativa de violación equiparado agravado" en contra de la youtuber Nath Campos, es que este jueves fue arrestado el también creador de contenido "Rix".
Detienen al youtuber "Rix" tras acuso de abuso sexual contra Nath Campos
Foto: Twitter Fiscalía CDMX

Por Redacción TVP

jueves, 25 de febrero de 2021 11:58

Las últimas semanas, en redes sociales ha resonado un caso específico de abuso sexual en el que dos youtubers mexicanos han estado envueltos: Nath Campos (12 millones seguidores) como víctima y Ricardo Arturo "Rix" (Rix) (2.25 millones).


Fue entonces que este jueves la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre la detención del youtuber de 29 años, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en detrimento de la creadora de contenido Nath Campos.

Autoridades capitalinas señalaron que el comunicador fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

"Rix" fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJC-DMX en la calle Glorieta Iglesia, alcaldía Coyoacán, donde aparentemente, estaba grabando material para su espacio en la red social. 


Al momento en que lo capturaron, se dijo “inocente” y sorprendidos por la aparición de los policías al pensar que la denuncia de su víctima “no trascendería”.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima, habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González. Tras dicha reunión, Ricardo pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba Gonzalo Méndez desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Hombre dispara al paseador de perros de Lady Gaga y se lleva a sus dos bulldog inglés

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias