¿Se logró? Forbes asegura que Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard en Aquaman 2


Mientras Jonny Depp y Amber Heard, tienen una batalla en los tribunales por acusaciones bilaterales de maltrato, las carreras de ambos también se ven afectadas por el proceso de divorcio.
¿Se logró? Forbes asegura que Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard en Aquaman 2
Foto: BossLogic -Smash Mexico

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de febrero de 2021 15:45

El proceso legal entre Amber Heard y Jonny Depp se ha vuelto muy complicado: prácticamente es un campo de batalla entre acusaciones de maltrato por ambas partes, que entre tantas cosas, lo que hacen es afectar a ambas carreras.

Recordamos que estos hechos provocaron que Johnny Depp, dejara la saga de Animales Fantásticos. Pero la moneda giró a su favor después de que revelara una serie de audios, en los que corroboraba en conversaciones de que ella sí lo maltrataba. 

En ese entonces, miles de fans ardieron y pedían la cabeza de Amber Heard en la segunda entrega de Aquaman y propusieran a Emilia Clarke, para que le sustituyera en el papel de Mera.

Al parecer, las plegarias de los fans podrían haber sido escuchadas, puesto que El periodista Keith Flamer es el autor de un artículo para Forbes sobre la venta por parte de Clarke de su casa en California en el que da por sentado que la antaño protagonista de Game of Thrones ha firmado con Warner.

"También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2", cita el texto de este artículo de Forbes escrito originalmente en inglés.

Por ahora, la compañía no ha aclarado si existe vinculación entre Clarke y Aquaman 2. Cabe destacar que Heard dará vida a Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará a HBO el próximo 18 de marzo.

El año pasado los detractores de Heard iniciaron una petición de change.org para precipitar el despido de la actriz. Además, propusieron a Clarke para dar vida a Mera e incluso salieron a la luz en Internet algunos fan art imaginando cómo luciría la británica en el papel.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias