Reclaman certidumbre de vivienda en invasión Lomas de San Jorge


Precaristas de ese sector de Mazatlán llevaron un protesta a las afueras del Palacio Municipal para exigir respuestas de parte del Ayuntamiento, esperan que sea intermediario para que se les vendan terrenos
Reclaman certidumbre de vivienda en invasión Lomas de San Jorge
TVP

Por

miércoles, 24 de febrero de 2021 14:00

Precaristas de la invasión Lomas de San Jorge, llevaron una protesta hasta la explanada de la Plazuela República de Mazatlán, allí permanecieron por horas con pancartas para exigir el apoyo de la autoridad municipal en la certidumbre de vivienda para sus familias.

 

Se trata de un grupo de 50 familias que desde hace años han llegado a invadir en predios que aseguran se encontraban en total abandono. 


Se dijeron decepcionados de la Cuarta Transformación en Mazatlán, pues conscientes de su condición irregular, han pedido que el Gobierno Municipal sea intermediario para poder adquirir los terrenos y así quedarse con las viviendas que ya han levantado. 


Una comitiva de ellos fue recibida por representantes de la Dirección de Tenencia de la Tierra y la de Bienestar Social sin tener aún una respuesta satisfactoria a su petición, por lo que señalaron que seguirán insistiendo en tener una audiencia con el propio Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. 



También te puede interesar

Se rehúsa personal a levantar basura de zona rural en Mazatl...

Todo se redujo al 50% en sector pesquero de camarón en Altam...

Sinaloa cuenta ya con la conformación del Clúster Aeroespaci...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias