Le expulsan a sus tres hijos de la escuela por vender fotos en Only Fans

Los tres hijos de esta madre de 44 años estaban inscritos en una escuela católica y cuando la institución se enteró que la madre vendía fotos sensuales por internet, procedió a expulsarlos.

Por Redacción TVP

Le expulsan a sus tres hijos de la escuela por vender fotos en Only Fans Foto: @poindexter_mrs

En estados Unidos, una mujer de California de 44 años, conocida como Mrs Pointdexter en la red Only Fans, abrió una cuenta en OnlyFans en septiembre de 2019 y desde entonces ha acumulado una considerable audiencia. 

Todo inició en la pandemia, ya que ella y su esposo, con quien vive desde hace 14 años, consideraron que sería una buena idea para pasar por una crisis que casi los lleva al borde de su divorcio. 

Al principio su escepticismo era grande, ella pensaba que nadie le interesaría ver una madre haciendo desnudos o fotos sexys, pero esa idea que le parecía “ridícula” terminó siendo lo que atrajo seguidores a su página.

Su contenido es curado, afirma Crystal, y solo el 20 o 30 por cierto es explícitamente desnudos, a los que llama “de buen gusto”. Sin embargo sube bastantes fotos “atrevidas” y las intercala con historias sexys, algo que en poco tiempo le empezó a representar ganancias por miles de dólares, refieren distintos portales.

“El primer mes fue de 14,000 dólares y pensamos, ‘¿¡Qué !?’”, recuerda Crystal, señalando que ella y Chris (su esposo) ahora ganan 150,000 dólares al mes por fotos y publicaciones diarias, todas las cuales son “bastante mansas” y no incluyen pornografía.