Invitan a participar en el "Tapatón y Libretón"


La fundación Casa Valentina que brinda apoyo a niñas y niños que están en tratamientos contra el cáncer en coordinación con Plaza Acaya invitan a donar tapas, botellas de plástico pet y libros este fin de semana.
Invitan a participar en el "Tapatón y Libretón"
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 24 de febrero de 2021 13:57

Lo que para muchos es basura, para otros significa la esperanza de seguir luchando contra enfermedades como el cáncer, tal es el caso de las niñas y niños que reciben apoyo por parte de fundación Casa Valentina que cada seis meses lleva a cabo en coordinación con Plaza Acaya el “Tapatón y Libretón” en donde usted puede donar los siguientes artículos reciclables.


Los donativos por muy pequeños que sean suman al esfuerzo en conjunto por lo que se invita a toda la población para que acuda este viernes 26 y sábado 27 de febrero a plaza Acaya para llevar sus donativos en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Si por alguna razón no puede acudir a llevar sus donativos el fin de semana en plaza Acaya se encuentran unos contenedores de manera permanente todo el año.


Como dato, el año pasado se lograron reunir 8 toneladas, en este la meta es al menos colectar 10 toneladas.


Por su parte Karla Gabriela Nieto es mamá de una de las niñas que recibieron el apoyo de la Fundación Casa Valentina, asegura que este tipo de acciones son de una gran ayuda para los pequeños que están en tratamiento de cáncer y también lamenta que actualmente exista escasez de medicinas para este tipo de patologías.


También te puede interesar:

Sinaloa cuenta ya con la conformación del Clúster Aeroespacial

Podría parque aeroespacial atraer interés de la NASA en Mazatlán

Mujer pierde la vida tras caer del Cerro de la Neveria

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias