El PAN ya tiene convocatoria para aspirantes a diputados locales

Desde este 24 de febrero y hasta el 26 se llevarán a cabo los registros

Por Jazmín Tapia

El PAN ya tiene convocatoria para aspirantes a diputados locales TVP

Al Partido Acción Nacional en Sinaloa le corresponde encabezar 8 de los 24 distritos locales dentro de la coalición “Va por Sinaloa”, por lo que el Comité Directivo Estatal del Partito, publicó la convocatoria para el proceso de selección interna de candidaturas a diputaciones locales por mayoría relativa. 

Juan Carlos Estrada Vega, presidente del PAN, expresó que la convocatoria va dirigida a la ciudadanía y militancia que participará en este proceso. 

Explicó que que el Distrito I, correspondiente a los municipios de El Fuerte y Choix, será reservado para mujer indígena, esto con el ánimo de cumplir con lo que el partido ha promovido con el paso de los años, ser una institución incluyente.

Estrada Vega, detalló que los distritos 1, 2,5, 13, 15, 20, 21 y 24, de los cuales, el  1, 2, 13 y 20 están reservados para mujeres conforme a lo dispuesto por la ley electoral en materia de paridad de género.

Los registros de las personas interesadas se estarán recibiendo por parte de la Comisión Organizadora Electoral en las oficinas del Comité Directivo Estatal del 24 al 26 de febrero.

https://pan-sinaloa.org.mx/sitioanterior/2021/02/invitacion-proceso-interno-de-designacion-de-candidaturas-a-las-diputaciones-locales-mr/

También le puede interesar: 

PAN en contra de la municipalización por falta de autonomía... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Afirma Sergio Torres que su movimiento va creciendo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Sinaloenses que residan en el extranjero podrán votar para e... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/politica?plaza=culiacan)

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes