Niña es quitada de sus padres adoptivos y la devuelven a los padres biológicos que le abandonaron al nacer (video)


El siguiente video causó enorme indignación en redes sociales, ya que se muestra como una pequeña de cinco años de edad es separada de sus padres adoptivos, para ser regresada con los biológicos que la abandonaron.
Niña es quitada de sus padres adoptivos y la devuelven a los padres biológicos que le abandonaron al nacer (video)
Captura Twitter: El parche crítico

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de febrero de 2021 11:46

A pesar de que sus padres permanecieron ausentes desde que nació la pequeña hace cinco años, esta le fue arrebatada a sus padres adoptivos, quienes le brindaron el amor y todo lo necesario hasta ese momento.

De acuerdo a medios internacionales, en 2016 los padres biológicos de una bebé nacida en Arauca, Colombia, abandonaron a su recién nacido en el área de neonatos y no les importó el hacerse cargo.

Pasaron cinco años y fue entonces que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (lcbf) en Arauca, había ordenado que se le quitara la pequeña a los padres adoptivos  que la cuidaron y se le regresara a los que la abandonaron de pequeña.

Un celular captó el momento indicado cuando a la menor se la llevan y dice de manera desgarradora "papá, no me lleve", mientras que la madre que la cuidó por cinco años, la abraza y se despide de ella.


Ante la falta de un pronunciamiento del Icbf sobre la determinación de separar a la niña de su madre adoptiva, el hecho despertó indignación en la población por tratarse de un trauma que sufren madre e hija al no poder convivir más tiempo juntas.

Sobre la institución, se dice que el Icbf ha concentrado sus esfuerzos en criticar una modalidad de robo de niños en Colombia, considerando que hay personas que estarían suplantando empleados del instituto para despojar a las familias de sus menores de edad a través de engaños.

Esta entidad lanzó una voz de alerta a los padres de familia y cuidadores tras dar a conocer la nueva modalidad para robar niños, pues se trata de personas inescrupulosas que, haciéndose pasar por funcionarios de la Entidad, intentan sustraer de sus hogares a menores de edad.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias