Dorados no puede con Cimarrones y cae 2-0


El equipo ya se encuentra en el lugar 12 de la tabla en la Liga de Expansión
Dorados no puede con Cimarrones y cae 2-0
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 24 de febrero de 2021 7:37

Cimarrones de Sonora se impuso a Dorados de Sinaloa con dos goles anotados en la primera parte y con una expulsión que terminó por balancear el juego para la localía. Los tantos fueron obra de José Peralta y Óscar Villa.


Cimarrones tomó la delantera muy rápido en el compromiso, luego de un rebote en un tiro de esquina que José Alfredo Peralta prendió de pierna derecha para anidar el esférico en el ángulo superior izquierdo de Ricardo Díaz y darle ventaja tempranera a Sonora apenas a los 6’ de la etapa inicial.


El Aurinegro reaccionó rápido y fue al frente, inquietando la portería del cancerbero Gabino Esponoza con par de disparos que bien pudo controlar sin rebote para mantener inmaculada su meta.


Pese a que Dorados se quedó con un hombre menos luego de la roja directa que vio José Rodrigo Lugo al 30’, el equipo sinaloense continuó en búsqueda del empate y estuvo a cerca de conseguirlo a los 38’. Una gran jugada individual de Adrián Marín Lugo, quien dejó a Lucas Xavier de cara a gol, pero el disparo del brasileño fue bien atajado por Espinoza para negar el gol del empate.


Sonora amplió la ventaja prácticamente a un minuto de finalizar la primera parte, cuando Brian García desbordó por izquierda y puso un centro medido para el cabezazo de Óscar Raí Villa, que mandó guardar el balón al fondo de las redes de Díaz para el dos a cero parcial.


Para el complemento, García envió al campo a Luis Felipe Félix y Jonathan Martínez, con lo que El Pez ganó en dinámica y estuvo a nada de acortar distancias a los 65’, con dos jugadas de auténtico peligro. Primero un disparo de volea de Martín Rodríguez que sacó el portero Espinoza y en la jugada siguiente, una conducción de Raúl Zúñiga que Ernesto Reyes salvó en la línea de gol.


El equipo escamado regresará a tierra culichi para reactivar los entrenamientos en la capital sinaloense, con miras al duelo de la Jornada 8 ante Correcaminos de la UAT en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias