Se rehúsa personal a levantar basura de zona rural en Mazatlán


Así lo asegura la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Luis Antonio González Olague, titular de la dependencia señala que esto se suma a la descompostura de 9 recolectores en Mazatlán
Se rehúsa personal a levantar basura de zona rural en Mazatlán
TVP

Por

martes, 23 de febrero de 2021 15:48

Al hecho de que nueve camiones recolectores de basura se encuentran en reparación en Mazatlán, la Dirección de Servicios Públicos Municipales señala que hay problemas con conductores de los camiones de volteo que se han rentado y con el propio personal de la comuna. Luis Antonio González Olague, titular de la dependencia en Mazatlán reveló que hay resistencia de algunos trabajadores sobre todo al acudir a la zona rural o puntos alejados de la ciudad.

Entrevistada al respecto la Secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Laura Elena Tirado Aguilar negó que haya tal situación, por el contrario sostuvo que el personal de Aseo Urbano se extiende en su horario laboral y debe lidiar con el hecho de carecer de equipo en buenas condiciones.

Indicó que se requiere investigar a fondo el hecho, pues pudiera ser que del área de proveeduría no se este proporcionando lo necesario a las y los trabajadores para su desempeño.


También te puede interesar: 

Mujer pierde la vida tras caer del Cerro de la Nevería

Retienen con amparo el Teodoro Mariscal en Mazatlán

Se incendia vehículo en la Av. Francisco Solís

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias