A recoger credenciales tramitadas o serán destruídas

La vocal del Registro Federal Electoral informó que son 191 credenciales las que buscan ser entregadas a sus titulares

Por Celeste Rivera

A recoger credenciales tramitadas o serán destruídas tvp

Será este próximo domingo 28 de febrero el último día que tendrán las y los ciudadanos para recoger sus credenciales de elector que fueron tramitadas en el 2019 y que por algún motivo no las han recogido, informó la vocal del Registro Federal Electoral Rosario del Carmen Román Bojórquez. 

"El día 28 de febrero es el último día que tienen los ciudadanos para venir y recoger estas credenciales y tener la posibilidad de poder ejercer su voto el 6 de junio ", sostuvo.

Mencionó que no se requiere que lleven ningún documento en particular, pues con su nombre ellos lo buscan en el sistema y se identifica por huellas.

La funcionaria explicó que los tres módulos trabajarán ese día de las 9:00 de la mañana a 13:00 horas en las oficinas de la calle Sonora 228 en Ciudad Obregón, para entregar la mayor cantidad de credenciales. No obstante durante la presente semana estarán entregando las 191 credenciales que aún faltan de entregarse en el resto de los módulos ubicados en las comisaría de Esperanza y Marte R. Gómez. 

Román Bojórquez adelantó que  las credenciales que no sean recogidas se inhabilitarán con un corte triangular en la fotografía del ciudadano, lo cual las imposibilita para que puedan ser usadas. 

NOTAS DE INTERÉS:

Continuarán visitas de manera virtual en Cereso de CO (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Debido a la pandemia, se han despedido a más de cien chofere... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Industriales de Canacintra en Cajeme envían propuesta de Ref... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes