Trabaja seguridad en torno a Motociclistas


Seguridad Pública capacitará a motociclistas para poder tener una “atención” y no se les retire el vehículo en filtros de seguridad.
Trabaja seguridad en torno a Motociclistas
TVP

Por Joaquín Galaz

martes, 23 de febrero de 2021 14:52

El capitán Candido Tarango Velazquez, secretario de seguridad pública municipal en cajeme, indicó que luego de las denuncias sobre arrancones en distintos sectores de la ciudad, ya no solo el bordo nuevo, se iniciara un operativo especial los días Viernes, Sábados y Domingos. 

Por otro lado informó que se logró establecer un acuerdo con una agrupación de motociclistas de la ciudad con el fin de iniciar con cursos de vialidad gratuitos y con ello educar a quienes utilizan este método de transporte. 


Cesar Ramón Casares del Movimiento Responsable Rodando Juntos, indicó que para poder recibir la “atención” de parte de la autoridad municipal en los filtros que se establecieron va ser necesario participar en los cursos así como en actividades que se estarán programando mas adelante, ya que así podrán evitar que se les retire la motocicleta. 

El capitán se dijo identificado con los motociclistas pero dijo que esto tiene la intención de reducir la incidencia delictiva cometida en estos vehículos en lo mínimo posible.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias