"Aquí nos conocimos": Camionero mazatleco pide matrimonio en su unidad y todo termina de manera inesperada (video viral)


En México existen hombres que creen en el romanticismo del bueno y a la antigua, pero desgraciadamente no todas las mujeres valoran las muestras de afecto, como esta señorita a quien este conductor de "Jabalíes" le entregó el anillo.
"Aquí nos conocimos": Camionero mazatleco pide matrimonio en su unidad y todo termina de manera inesperada (video viral)
Tiktok: losestrafalarios

Por

martes, 23 de febrero de 2021 13:06

A través de redes sociales se ha vuelto viral este video ocurrido en Mazatlán, Sinaloa, más específico en una ruta del camión "Jabalies", en el cual el chofer de la unidad decide pedirle a su pareja que sea su esposa. Lamentablemente, la escena no terminó en un final feliz, en la que el amor salió victorioso. 

@losestrafalarios

Nos enviaron este video que se hizo viral en donde se escucha nuestra cancion de fondo "Once Once" jajajaja ##unsoldadohacaido ##propuesta ##boda ##fyp

sonido original - Los Estrafalarios

Todo inicia desde la lente del celular de uno de los pasajeros, quien alcanza a observar que por alguna razón el camión va muy lento y todos se quejan de que van a llegar tarde. El momento se corta bruscamente: "no traes vacas", le gritan al camionero por haberse "pasado de lanza".

Él se levanta, camina por un lado de su pareja, baja dos escalones y ocurre lo inesperado: saca un anillo de compromiso y se lo muestra, pidiéndole a ella que se vuelva su prometida. 

Inmediatamente, la escena que debería de haber estado pintada en colores pasteles se torna gris: ella le reclama por haberle pedido el compromiso en el camión y él le responde que "aquí nos conocimos, mi amor". Claro, como en las películas, él quiso haber regresado al lugar donde el amor nació, pero ella le despreció sus intenciones, por haber preferido que fuera en una cena en "La Puntilla"

"Estás loco, estás loco", le reclama y los pasajeros olvidaron por un momento que tal vez iban tarde a su trabajo o a cualquier compromiso, para volverse todos un caleidoscopio de chiflidos.

Ella se baja y él va detrás suyo. El drama volvió a atiborrar la escena cuando el conductor retrocede al recibir una cachetada y, como en las películas, la mujer se desvanece en medio de las calles patasaladas. 

De acuerdo a la descripción del video en TikTok, un usuario les mandó a la cuenta de "Los Estrafalarios" ese video. No sé sabe si fue real, o si fue planeado.

En los comentarios, hay reacciones de todo tipo, entre mujeres que dicen que hubieran sido felices de haber podido vivir una historia así e incluso le recomendaron al camionero que la dejara. 

Real o irreal, las imágenes muestran la sangre apasionada de un sinaloense, que irreverentes y siempre románticos, con tal de hacer felices a sus amadas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias