Dona la SEDESU 100 arboles al Vivero del Jardín Botánico de Culiacán


Promueven el cuidado del medio ambiente en Sinaloa
Dona la SEDESU 100 arboles al Vivero del Jardín Botánico de Culiacán
SEDESU

Por Jazmín Tapia

lunes, 22 de febrero de 2021 12:13

La Secretaría de Desarrollo Sustentable donó 100 árboles al Jardín Botánico de Culiacán, para que este a su vez éste realice un proceso de entrega a quienes se registren vía internet y quieran contribuir en el cuidado del medio ambiente. 

Isabel Mendoza Camacho, titular de la SEDESU, dijo que es fundamental el apoyo de los sinaloenses para incrementar la cobertura forestal del estado y garantizar mejores condiciones de vida para las próximas generaciones, con el impulso de diversos programas se han entregado 350 plantas regionales. 


Para entregar las plantas a los ciudadanos que las soliciten, se realizará una programación para evitar aglomeraciones, para pasar a recogerlas será a partir del 24 de febrero con previa cita, a las personas que se registraron en la pagina de facebook del Jardín Botánico. 

Cabe recordar que la Secretaría de Desarrollo Sustentable, está llevando a cabo la campaña “2021: El Año para Salvar el Planeta”, por tal motivo la serie de actividades que realizan con la finalidad de que participe la población. 


También le puede interesar: 

Lanzan la campaña “2021: El año para salvar el planeta (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/sociedad?plaza=culiacan)
Una pintura motivacional decora el Club Campestre (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Arranca DIF Sinaloa “Ayúdame a Llegar”; se distribuirán 2 mi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/sociedad?plaza=culiacan&page=2)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias