Inauguran dos nuevas exposiciones en el Museo de Arte de Mazatlán


Se trata de "Fanzines de artes plásticas: Mujeres artistas con Ideas Delirantes” una colección en la que participan 22 artistas y “Demasiado cerca del sol” de la artista Fusca.
Inauguran dos nuevas exposiciones en el Museo de Arte de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 19 de febrero de 2021 16:40

Dos nuevas exposiciones artísticas engalanan el Museo de Arte de Mazatlán. Cuidando las medidas sanitarias fueron inauguradas de forma presencial y virtual “Fanzines de artes plásticas: Mujeres artistas con Ideas Delirantes” una colección en la que participan 22 artistas y “Demasiado cerca del sol” de la artista Fusca.



La primera exposición está montada en la galería Antonio López Sáenz y es coordinada por Maximiliano Grego, curador y editor. El trabajo conjunta el proyecto de mujeres que retratan a través de su creatividad y técnica, diferentes narrativas sobre la actualidad pandémica de una manera subjetiva, que va desde los cuidados personales y sociales, hasta lo delirante que puede llegar a ser vivir una experiencia como la actual.

Por otro lado, “Demasiado cerca del sol”, está basada en el protagonismo del sol como emisor de energía a otros planetas que siempre está latente, llenando a los cuerpos celestes de energía para crear y recrear, en todas las especies duales. Esta obra pictórica está plasmada a lo largo de la galería Roberto Pérez Rubio.


También te puede interesar: 

Por iniciar construcción del nuevo Santa María en Rosario

Abandonan cuerpo sin vida en la Colonia Conchi 2

Si perdió su credencial de elector, podrá tramitar reimpresión.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias