Todo listo para el inicio de preinscripciones en la UAS


Los jóvenes que vayan a ingresar a .bachillerato no realizarán examen CENEVAL lo ha señalado el mismo Rector Juan Eulogio Guerra Liera
Todo listo para el inicio de preinscripciones en la UAS
uas

Por Lupita Camacho

viernes, 19 de febrero de 2021 12:17

Todo listo para el arranque del proceso de preinscripciones en la UAS , este 22 de  febrero , en el nivel medio superior (preparatoria)  donde se distribuirán 33 mil 075 fichas.

El lunes 22 de febrero inicia las preinscripciones en la Unidad Regional Centro, el martes 23 de febrero en la Unidad Regional Centro Norte, el miércoles 24 de febrero en la Unidad Regional Norte, y el jueves 25 de febrero en la Unidad Regional sur.


En bachillerato la Universidad Autónoma de Sinaloa ofrece 125 opciones en todas las modalidades.

El interesado y de acuerdo a la fecha del calendario establecido deberá ingresar al portal nubeuas.uasnet.mx/preinscripción, si está en la fecha correcta de preinscripción el portal le permitirá realizar el proceso, si no deberá esperar a la fecha indicada.

Los requisitos  para formalizar el proceso de preinscripción son: constancia de calificaciones, en caso de ser egresado del nivel anterior se debe presentar copia del certificado; acta de nacimiento; CURP solicitud de preinscripción descargada del portal de admisión.


Los jóvenes que vayan a ingresar a .bachillerato no realizarán examen CENEVAL lo ha señalado el mismo Rector Juan Eulogio Guerra Liera, pero es importante que concluyan su proceso de preinscripción, la fecha límite es el 26 de marzo.

También te puede interesar:

Otorgará la UAS Honoris Causa al escritor Elmer Mendoza (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Siguen los triunfos para alumnos de la UAS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias