Espera SECTUR que el frío juegue a favor de destinos sinaloenses


La Secretaría de Turismo de Sinaloa se mantiene optimista, pues augura que con las bajas temperaturas en EU y Canadá se reactive la llegada de visitantes extranjeros
Espera SECTUR que el frío juegue a favor de destinos sinaloenses
TVP

Por

jueves, 18 de febrero de 2021 14:00

La Secretaría de Turismo del Gobierno de Sinaloa se mantiene optimista no sólo en cuanto al arribo de visitantes nacionales, sino también de extranjeros, pese a la pandemia por el Covid 19. 


Óscar Pérez Barros, titular de la dependencia estatal apuesta a que el descenso de temperaturas juegue a favor del sector turístico en Sinaloa y motive el que se reactiven los vuelos provenientes de Canadá y que también estadounidenses busquen destinos de sol y playa para descansar. 


Señaló que Mazatlán se mantiene como uno de los destinos favoritos en el país aún con la emergencia sanitaria, constatando con el hecho de que pese a no haberse realizado el evento, durante el fin de semana que correspondería a Carnaval se obtuvo una derrama millonaria en el puerto a través del turismo. 


Pérez Barros reconoció que con el coronavirus, toda proyección se vuelve errática, por lo que es necesario que tanto quienes viven de la actividad turística, como los propios vacacionistas y las autoridades mantengan protocolos y medidas sanitarias. 


Esto permitiría que en territorio sinaloense la tendencia de contagios vaya a la baja, confiando en que no habrá impactos negativos tras la Serie del Caribe 2021. 



También te puede interesar

Se vuelve incierto el retorno de cruceros a Sinaloa

Reclaman atención en problema de salud pública en playas, di...

Comienzan a 'comerse la mercancía' vendedores de playa en Ma...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias