Por 162 mil pesos puedes comprar este suéter con peluches marca Louis Vuitton


En este mes de febrero, se ha vuelto viral el siguiente diseño de suéter por la marca de modas Louis Vuitton, que incluye más de una docena de peluches por 8 mil dólares.
Por 162 mil pesos puedes comprar este suéter con peluches marca Louis Vuitton
Twitter: Vogue.fr

Por Redacción TVP

jueves, 18 de febrero de 2021 12:56

Por 8 mil dólares, lo que se traduce a poco más de 162 mil pesos mexicanos, es posible comprar el siguiente suéter marca Louis Vuitton.

El suéter incluye un total de 14 criaturas, entre las que están un panda, un flamenco, un escorpión, un ratón o una rana, apiladas principalmente en la pechera y también un simio que cuelga del hombro trasero. 

La marca comentó que el diseño se vende "exclusivamente por encargo" y muestra "las juguetonas marionetas, que son el tema principal de esta temporada". 

Sin embargo, a los usuarios en redes sociales, les pareció estratosférica la cantidad de 8 mil dólares que se tiene que pagar por ese suéter que está cubierto por peluches de ganchito. 

En Twitter no parecieron muy entusiasmados con la propuesta. "¿Qué difícil puede resultar unir tus cosas viejas a tu suéter?" o "Debe de ser el atuendo de payaso más caro jamás hecho", fueron algunos de los comentarios de los internautas, mientras que otros señalan que "incluso el modelo parece descontento".

"Puedo hacerlo por 10 dólares", se ofrece una usuaria, mientras que otro asegura que "no compraría esto" ni aunque le pagaran.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias