¿70 años, dónde? La "Chilindrina" sorprende en redes sociales por estas fotos en bikini


María Antonieta de las Nieves. mejor conocida por su papel de "La Chilindrina", ha sorprendido a la comunidad internetera por una reciente foto en la que luce gran condición física a sus 70 años.
¿70 años, dónde? La "Chilindrina" sorprende en redes sociales por estas fotos en bikini
IG: lachilindrina_oficial

Por Redacción TVP

jueves, 18 de febrero de 2021 11:25

Fue a través de su  cuenta oficial de Instagram, donde María Antonieta de las Nieves, ha compartido unas fotografía donde muestra que no solo personalidades como Maribel Guardia, Lourdes Mungía o Lorena Herrera, conservan un físico envidiable a pesar de estar de ya no estar en la flor de su juventud. 

Sin duda alguna, María Antonieta de las Nieves, sorprendió a propios y extraños, quienes la recuerdan con cariño por su emblemático personaje de "La Chilindrina"; y ahora, en vez de ser esa niña que recuerdan, la visualizan como una mujer que tiene un cuerpo admirable a sus 70 años. 

La actriz compartió varias fotografías en donde revela que hizo un viaje al paradisiaco puerto de Acapulco para reunirse con su familia, luego de 8 meses de verlos debido a la pandemia del coronavirus.


Además la actriz que dio vida a “La Chilindrina” compartió con sus seguidores muy emocionada que hace mucho tiempo no utilizaba un bikini, lo cual deja claro que no importa la edad para portar una prenda como esta siempre y cuando te sientas a gusto y segura.

La otra fotografía de María Antonieta de las Nieves, en la que aparece en bikini negro, fue borrada de su cuenta de Instagram, pero, según el Heraldo de México, llevaba cerca de 18 mil me gusta y recibió casi mil comentarios donde le elogian la buena condición física que luce a sus 70 años. 

Foto: El Heraldo de México


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias