Gobernador a favor de intervención de la autoridad en disturbios de la Serie del Caribe


Señaló que ante todo se trata de un evento que pretende ser apto para todos los públicos, por lo que el preservar el orden, más en medio de la emergencia sanitaria ha sido uno de los propósitos que se han fijado los gobiernos municipal y estatal.
Gobernador a favor de intervención de la autoridad en disturbios de la Serie del Caribe

Por

viernes, 5 de febrero de 2021 15:16

Ante los disturbios que se registraron durante el quinto día de actividades de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, en los que una joven terminó detenida por elementos de la Policía Municipal, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se pronunció a favor del actuar de la autoridad.

Señaló que ante todo se trata de un evento que pretende ser apto para todos los públicos, por lo que el preservar el orden, más en medio de la emergencia sanitaria ha sido uno de los propósitos que se han fijado los gobiernos municipal y estatal. Entrevistado sobre si Sinaloa tendrá un regreso a clases presencial próximo, el mandatario estatal dijo que ello dependerá de que la totalidad de los profesores se encuentren vacunados contra el Covid 19.

Ordaz Coppel indicó que en cuanto al pronóstico para Semana Santa en Mazatlán se espera que los casos de contagio disminuyan y esto favorezca al turismo, en el entendido de que como autoridad no se desea cerrar el puerto, ni la entidad para evitar una mayor afectación económica, sin embargo se estará manteniendo la vigilancia en protocolos sanitarios.


También te puede interesar

Visita el INSABI hospitales del sur de Sinaloa

Contará Sinaloa con 50 mdp para atender a desplazados por la...

Por concretar circuito completo de ciclovía en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias