Alerta COEPRISS por venta de vacuna de la empresa Moderna TX, Inc.

A la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional.

Por Lupita Camacho

Alerta COEPRISS por venta de vacuna  de la empresa Moderna TX, Inc.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) alerta a la población sobre la comercialización ilegal de la vacuna contra COVID-19 de la empresa MODERNA TX Inc., a través de las redes sociales.


El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales señaló que la vacuna contra COVID-19 de la empresa Moderna TX, Inc.,  no está autorizada en México y advirtió que cualquier vacuna contra COVID-19 que esté a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, constituye un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia.

A la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional.

Pidió hacer la denuncia correspondiente en la página de internet: https://www.gob.mx/cofepris/acciones-yprogramas/denuncias-sanitarias


En el caso de que alguien haya comprado la vacuna y ésta haya sido aplicada, puede hacer el reporte de reacciones adversas o malestares relacionados en los siguientes puntos de contacto: liga electrónica “¿Te hizo daño un medicamento?”, VigiFlow, eReporting, ubicados en la página web de la COFEPRIS https://www.gob.mx/cofepris o a través del correo [email protected]


También te puede interesar:

Regresan a Sinaloa brigadistas de Operación Chapultepec (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La Guardia Nacional participa en el fortalecimiento de proto... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes