De 48 calles que están sin pavimentar...sólo una?


Se desilusionan vecinos
De 48 calles que están sin pavimentar...sólo una?

Por

miércoles, 27 de enero de 2021 13:38

Hicieron la petición al ayuntamiento, después al gobierno del Estado y funcionó....a medias.


Los vecinos del Fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad capital, se pusieron contentos porque hace un mes el gobernador Quirino Ordaz Coppel anduvo recorriendo las calles del fraccionamiento y constató que después de veinte años o mas, las calles necesitan una buena rehabilitada, porque a muchas de ellas ya poco les queda de pavimento.


Más felices se pusieron cuando hace 15 días llegaron cuadrillas de trabajadores de obras públicas municipales y empezaron a raspar una de las calles, la Torrance. En aparente preparación para reencarpetar.


Volvieron días después para bajar un poco más el nivel de esa zona raspada.


El desencanto llegó cuando vieron que solo esa calle, por donde pasan los camiones, era la que iba a ser reparada y es que los trabajadores dijeron que hasta ahora...es la orden que traen


Los vecinos que dan muestras de ser muy unidos y organizados reportan que son 48 calles dañadas y la petición que hicieron a las autoridades son las más urgentes, las más deterioradas como la Santa Ana, Torrance, Covina, Crecenta y Laguna y ahora solo quieren que les informen para saber si les harán caso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias