Soledad se resguardaba del frío con sus seis perros callejeros en una bolsa negra


En redes sociales se ha vuelto viral la historia de Soledad Castro Olmedo, una señora que vivía con sus seis perros adoptados en una bolsa de plástico y fue retirada por policías.
Soledad se resguardaba del frío con sus seis perros callejeros en una bolsa negra

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de enero de 2021 12:48

En Tijuana, Baja California, una señora conocida como "La Chole", fue encontrada por policías estatales, quienes le ofrecían llevársela a un albergue para que soportara las bajas temperaturas que la ciudad se ha visto últimamente.

La señora tiene 60 años y se llama Soledad Castro Olmedo. Lamentablemente es una mujer sin hogar, pero con un corazón inmenso que tiene a 6 perros como sus compañeros adoptados. 

Para protegerse del frío, la señora se refugió con una bolsa de plástico, donde se calentaba mutuamente con los animales.

Ante esto, policías municipales acudieron a donde estaba en la avenida Constitución en la Zona Norte de Tijuana, para solicitarle que se fuera a un albergue porque las bajas temperaturas y las lluvias podrían poner en peligro su salud

Fue entonces, que la señora temió porque la arrestaran y porque la fueran a separar de sus mascotas; más porque una de ellas estaba embarazada y a punto de parir. 

Al momento, a la señora le grabaron un video, que la muestra suplicando con lágrimas que no la llevaran al refugio, asegurándole que estaba bien y que además tenía cobijas dentro de su refugio. 

@omartineztj

Policia Municipal ayuda a una abuelita encontrada dentro de una bolsa de plastico junto a seis perros en #Tijuana

Walk But In A Garden by LLusion - Just Ethan

Varios minutos después, los oficiales lograron convencerla para que se retirara de la zona. Sin embargo, no fue a un albergue, sino que fue a una vivienda donde vive su hijo, con quien se quedó. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias