Águilas de la UAS al Tour Mexicano de Voli de Playa


El evento será del 29 al 31 de enero en Guaymas, Sonora
Águilas de la UAS al Tour Mexicano de Voli de Playa

Por Abizaid Aispuro

martes, 26 de enero de 2021 9:36

Los grandes nombres del voly de playa en nuestro país se volverán a reunir, por primera vez desde que inició la pandemia, al celebrarse el tour mexicano de voly de playa en playa Miramar de Guaymas, Sonora del 29 al 31 de enero.


Hilda Gaxiola Álvarez, entrenadora de esta disciplina deportiva en la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que durante la pandemia hubo un par eventos, en Guerrero y Veracruz, pero no son parte del tour mexicano, ni contaron con el aval de la Federación Mexicana, así que este es el primer evento de voly de playa en México desde la aparición del coronavirus.


“Esperemos seguir contando con el apoyo de las autoridades de Sonora para la celebración. Hasta el momento así ha sido, ojalá y continue de esta manera porque ya tenemos ganas de ver en acción a nuestros jugadores”. Agregó, Gaxiola Álvarez.


Ahí estarán: Juan Ramón Virgen, Lombardo Ontiveros, los jugadores de las Águilas UAS, José Luis Rubio, Josué Gaxiola, José ángel Cárdenas, Maria José Quintero, Assul López, entre otros, así como todos los jugadores que entrenan en Mazatlán con Salvador González, mas jugadores de Guasave y Los Mochis.


La dos veces olímpica, Hilda Gaxiola, también será testigo de este evento ya que ella es comisionada técnica de la Federación Mexicana de Voly de Playa.


El viernes 29 será el clasificatorio, el sábado y domingo el torneo principal donde jugarán los mejores sembrados entre ellos los jugadores de las Águilas UAS.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias