Naranjeros toma ventaja en la serie final al derrotar 5-4 a Tomateros


Julian León la figura con cuadrangular de dos carreras
Naranjeros toma ventaja en la serie final al derrotar 5-4 a Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 26 de enero de 2021 9:21

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Tomateros de Culiacán 5 carreras contra 4 con tablazo estelar de Julian León quién conecto conecto cuadrangular de dos carreras en la octava entrada y dar la vuelta al marcador y con ello poner a los de Sonora al frente en la serie 2 juegos contra 1.

Víctor Mendoza le dio la ventaja a Hermosillo en el primer capítulo, con sencillo al izquierdo, que envió al plato a Yadiel Hernández (1-0).



Naranjeros aumentó su ventaja en la tercera, cuando José Cardona anotó con elevado de sacrificio de Isaac Paredes (2-0). Después, Mendoza remolcó el 3-0 con imparable al prado izquierdo.



En la quinta y con dos tercios fuera Jesse Castillo y Alexis Wilson ligaron indiscutibles. Yoelkis Guibert tramitó pasaporte para llenar las bases y los guindas descontaron de caballito, con remolcada para José Guadalupe Chávez (3-1).



En la sexta, Elizalde y Joey Meneses ligaron hits para colocarse en segunda y tercera. Efrén Navarro conectó solido batazo contra la barda del jardín izquierdo, para igualar la pizarra (3-3) y con dos tercios fuera, Guibert le dio la ventaja a los guindas con sencillo productor (4-3).



Más tarde, en la alta del octavo, Julián León conectó cuadrangular con Alex Robles a bordo, para poner el 5-4 a favor de los visitantes.




Sasagi Sánchez sufrió la derrota, tras recibir par de carreras en un tercio de trabajo.



Raúl Barrón fue el pitcher ganador, con relevo de dos entradas en blanco.



Fernando Salas se anotó el salvamento, al retirar el noveno capítulo.



Benjamín Gil designó a Manny Barreda como el abridor para el cuarto duelo de la Gran Final, y se va a enfrentar a José Samayoa por parte de los Naranjeros. El play ball en la casa de la Nación Guinda, se cantará a las 19 horas, tiempo de Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias