Este martes se determina cambios en estrategia covid para cajeme


Aun en análisis las estrategias de la secretaria de salud estatal para el municipio de Cajeme
Este martes se determina cambios en estrategia covid para cajeme

Por Joaquín Galaz

lunes, 25 de enero de 2021 17:10

Este martes se reunirá de nueva cuenta el Gabinete Covid y el Comité Local de Seguridad en Salud del Municipio de Cajeme, para analizar las estrategias y protocolos a seguir luego de que el municipio cayera en código rojo y alerta máxima de contagio que emite la secretaría de salud estatal, informó el presidente municipal Sergio Pablo Mariscal a través de un comunicado. 

En esta reunión se habrá de revisar las estrategias que recomienda la secretaría, que van desde la disminución del aforo en el transporte público a un 25%, el paro de actividades a partir de las 20:00 hrs y hasta las 6:00 hrs, así como operativos para disminuir el aforo vehicular y peatonal en la ciudad. 

Por su parte el municipio anunció que redoblará los esfuerzos para el cumplimiento de los protocolos en empresas y áreas de acceso público. También recalcó que se tomaron las decisión con base a la autonomía municipal y las estrategias de reactivación económica. 

En la última actualización se dio a conocer que en en Cajeme hubo 24 defunciones por covid 19, 103 nuevos casos que se presentaron al 24 de enero.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias