Cámaras lamentan deceso del empresario Don Regino Angulo Sánchez


Como una persona positiva y crítica, así recuerdan líderes empresariales al empresario transportista Regino Angulo Sánchez fallecido este pasado sábado de Covid 19
Cámaras lamentan deceso del empresario Don Regino Angulo Sánchez

Por Celeste Rivera

lunes, 25 de enero de 2021 15:53

Como una gran pérdida calificaron líderes empresariales el fallecimiento del líder transportista Regino Angulo Sánchez a consecuencia del Covid 19 el pasado sábado.  El empresario con mucho arraigo en Cajeme siempre se distinguió por su impacto tanto en los giros que se desarrolló que es el del sector transporte, sino por ejercer un liderazgo como empresa socialmente responsable, aunado a que siempre se distinguió por su voz crítica.

"También la comunidad empresarial debe aprender a hacer ese tipo de cosas, levantar la voz, unirnos, exigir no importan quien llegue a gobernar en el pais estado o municipio sino lo que que comunidad hagamos en el municipio", resaltó.

Pablos Ruiz agregó que Don Regino es un gran ejemplo para muchos empresarios de la región pero sobre todo para la juventud, pues a veces no es tan importante ser exitoso en lo personal sino que ese éxito se traduzca y se disuelva a la comunidad en la que perteneces.

"Es muy admirable su vida y el gran ejemplo más fuerte es su hijo, Regino quien trae ese chip de lo socialmente responsable". mencionó.


Por su parte Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme destacó la reconocida trayectoria de Don Regino Angulo Sánchez al señalar que era ampliamente admirado y reconocido como empresario y calidad humana. 

Afirmó que su legado se compone de empresas trasnacionales trabajando, generando un recurso desde Cajeme, viviendo aquí, otorgando esa dispersión de recursos con una familia que es conocida y querida.

"Una persona que aportaba mucho, siempre aportaba cosas positivas, y que asesoraba también", explicó.

Agregó que su ejemplo les dá fuerza y confianza para decir cómo sí pueden funcionar las cosas, como sí se puede ser verdaderamente actores en los sectores donde se está participando. Cabe señalar que el cuerpo de Don Regino Angulo fue cremado.

NOTAS DE INTERÉS:

Canaco permanece a la espeta de reunión con Comité (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Sacan a balazos a buscadoras al encontrar restos humanos (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Retiran mascota de hombre tras detectarse que no es apto par... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias