"Estoy vacunado, soy del IMSS" dice joven sin cubrebocas antes de ser bajado esposado del metro de la CDMX (video)


En redes sociales circulan los siguientes videos, en el que se muestra a una pareja que de manera prepotente se negó a usar cubrebocas en la CDMX y por eso la terminaron bajando.
"Estoy vacunado, soy del IMSS" dice joven sin cubrebocas antes de ser bajado esposado del metro de la CDMX (video)

Por Redacción TVP

lunes, 25 de enero de 2021 15:42

En la Ciudad de México, los casos de hospitalizaciones por Covid-19 han crecido de manera que casi se han podido llegar a sus límites, por lo que para ellos hay medidas más estrictas, como con el uso del cubrebocas.

En redes sociales circularon videos en los que se observa a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pedir a una pareja descender de un vagón del tren de la Línea 12 por no usar cubrebocas.

Sin embargo, la pareja se negó, incluso el hombre se excusó diciendo que no lo utiliza porque ya recibió la vacuna contra la COVID-19 por ser trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Mira, para que ustedes sepan, estoy vacunado. Soy del IMSS y trabajo en el IMSS”, dijo el sujeto a los uniformados.

En un segundo video, se ve a los cuatro policías intentar esposar al hombre, pero éste se resiste y se abraza del pasamanos para evitar que lo bajen del vagón.

“Se me van a aventar todos, está bien, pero les hacen falta más”, dice.

Por este tipo de personas está muriendo gente  Tláhuac Denunciómetro  Tláhuac Denunciómetro

Publicado por Nena Linda en Jueves, 21 de enero de 2021

En la tercera grabación se ve al hombre sometido por los uniformados afuera del vagón, mientras que su acompañante discute con uno de los policías. La mujer que graba el video comenta que la pareja venía alcoholizada.

 Luego de que los videos se hicieron virales, el IMSS emitió un comunicado, en el que desmintió que el hombre formara parte de su personal.

El Seguro Social no reconoce el dicho de las dos personas que al discutir con elementos de la policía del Metro de la Ciudad de México dicen ser trabajadores de esta institución”, se lee en el documento.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias