Ladrón quiso robar una casa y le cae una pared al retirar los bloques (imagen sensible)


Entre bloques de hormigón y un paredón, el ladrón fue encontrado muerto después de que intentara ingresar a una vivienda. Esto luego de que se derrumbaran cuando quería pasar.
Ladrón quiso robar una casa y le cae una pared al retirar los bloques (imagen sensible)

Por Redacción TVP

lunes, 25 de enero de 2021 12:56

Este sábado ocurrió una escena perturbadora en el barrio Parque Matheu, en Escobar, Argentina, cuando un presunto ladrón fue encontrado entre bloques de hormigón bajo un paredón que se cayó encima.

De acuerdo a medios argentinos, el hombre extrajo el anteúltimo de los bloques con intenciones de ingresar a robar pero al intentar pasar por el hueco, las cuatro placas de arriba cedieron y cayeron sobre su cuerpo, lo que causó el deceso.

Por el momento se desconoce la identidad del delincuente, pero la Fiscalía ya trabaja en ello y en precisar la causa de su muerte.


El año pasado se dio a conocer un caso similar de un ladrón que murió al interior de un centro comercial en Boca del Río, Veracruz.

Los hechos ocurrieron minutos después de que una joven gritara desde el baño que un sujeto la había despojado de su bolsa y dos celulares.

Los gritos de auxilio alertaron a los guardias de seguridad privada que de inmediato se movilizaron en los pasillos de la Plaza, hasta que lograron capturar al ladrón.

No obstante, minutos después al momento de ser detenido, el hombre comenzó a sentirse mal. Enseguida se desmayó y sufrió un paro cardíaco.

Aunque elementos de Emergencia de Protección Civil de Boca del Río y de la Cruz Roja arribaron al lugar para atenderlo, el hombre fue declarado muerto.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias