Mazatlan F.C. empata sin goles ante Santos Laguna


Este viernes 22 de enero se jugó el partido correspondiente de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 en el Kraken, entre Mazatlán F.C. y Santos, el cual terminó con empate sin goles.
Mazatlan F.C. empata sin goles ante Santos Laguna

Por

lunes, 25 de enero de 2021 9:04

Desde el silbatazo inicial, los Cañoneros buscaron el arco rival con insistencia en busca del gol que los pusiera en ventaja en los albores del encuentro. Mario 'Mono' Osuna y Luis 'Quick' Mendoza (6') y Manuel Pérez (14') tuvieron la oportunidad de anotar pero el arquero rival detuvo el ataque.


Al minuto 42', el Capitán Cañonero, Rodrigo 'Chino' Millar salió lesionado del encuentro y dio ingreso a Gael Sandoval. La segunda mitad se vivió con mucha intensidad en la mitad del campo, pero Mazatlán F.C. buscó el arco contrario.

Tomás Boy mandó a la cancha al nuevo refuerzo, Giovanni Augusto, para dar salida a Manuel Pérez al 62', mientras que al 80', Néstor Vidrio y Roberto Meraz vieron minutos en el campo entrando de cambio por Israel Jiménez y 'Lolo' Reyes, respectivamente.


Al final, el partido terminó con un empate sin goles en el marcador, dividiendo puntos para los equipos. El próximo encuentro de los Cañoneros será nuevamente de locales, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca el 29 de enero, como parte de la Jornada 4 de la Liga MX.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias