Mazatlan FC Femenil empata ante America con sabor a derrota


El conjunto dirigido por Miguel Hernández no pudo llevarse la victoria
Mazatlan FC Femenil empata ante America con sabor a derrota

Por

domingo, 24 de enero de 2021 11:20

El equipo de Mazatlan F.C recibió este domingo en la cancha de "El Kraken" al conjunto de las Águilas del América, partido correspondiente a la fecha no.3 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femeni, el duelo finalizó con un agónico gol de ultimo minuto del conjunto de América dejando un marcador de 1 por 1.


Mazatlan FC tomaría la ventaja del juego al minuto 1´gracias a una estupenda carrera de la mediocampista Melissa Ramos quien se escapo entre las defensoras de Coapa, quedando frente al arco rival y venciendo a la guardameta Natalia Acuña quien no podría hacer nada ante el disparo razo de Ramos.


Las cañoneras en la primera parte fueron superiores al conjunto de Leonardo Cuellar pero no lograría encontrar una jugada que fuese peligrosa o que presentara margen de empate hasta que llegaría el minuto 28´cuando una falta cometida por Melissa Ramos sobre Daniela Espinoza sería marcada como la pena máxima teniendo el equipo de América la oportunidad de empatar, pero al final el cobro sería desaprovechado pues el tiro saldría desviado pasando por un lado del arco e Mariana Zarraga. Dejando un primer tiempo con saldo a favor de Mazatlán F.C.

Para el segundo tiempo Miguel Hernández apostaría por conservar el resultado mandando el equipo atrás, esperando alguna oportunidad de contraataque ante América, pero esa oportunidad no llegaría pues los ataques de las Águilas eran constantes, llegaría el tiempo agregado y el resultado pintaba para que los 3 puntos fueran de Mazatlán F.C. pero llegaría el minuto 93´ y tras un cobro de tiro de esquina de Dorian Hernández el balón llegaría para que Daniela Flores rematara de cabeza y fuera desviado por Daniela Espinoza quien la mandaría al fondo de las redes de Mariana Zarraga, ya no hubo tiempo para más pues la arbitro marcaría el final del juego 1-1.

Con este resultado Mazatlán F.C. se quedo con 4 unidades en la Tabla General, mientras que América se quedo con el mismo número de puntos, el próximo juego de las cañoneras será el Sábado 30 de Enero enfrentando a las jugadoras de Bravos de Juárez, mientras que América enfrentará el 1ro de Febrero a las choriceras de Toluca.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias