Aparatosa volcadura sobre la Avenida del Mar en Mazatlán


Según la información recabada, cuatro jóvenes circulaban a bordo de un automóvil Aveo color gris, sobre el Malecón, tras ir a exceso de velocidad, fueron perseguidos por dos efectivos de la policía municipal y al maniobrar mal la unidad, se fueron directamente a impactar contra la ciclovía.
Aparatosa volcadura sobre la Avenida del Mar en Mazatlán

Por Redacción TVP

domingo, 24 de enero de 2021 6:00

Un fuerte accidente se registró sobre la Avenida del Mar durante la madrugada de este domingo.

El aparatoso accidente culminó en volcadura y se originó debido al exceso de velocidad, dejando como saldo a seis personas lesionadas, dos de ellas policías.

Según la información recabada, cuatro jóvenes circulaban a bordo de un automóvil Aveo color gris, sobre el Malecón, tras ir a exceso de velocidad, fueron perseguidos por dos efectivos de la policía municipal y al maniobrar mal la unidad, se fueron directamente a impactar contra la ciclovía, por lo que los agentes, a su vez, los impactaron por alcance.

Las cuatro personas que viajaban en el automóvil presentaron golpes, un policía, fuerte golpe en la cabeza y el otro efectivo, fractura en una pierna. El accidente fue atendido por elementos de Bomberos Veteranosy Voluntarios Mazatlán, Protección Civil Municipal y Estatal en la zona sur, así como elementos de la Policía Turística.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias