Militantes del PAS de Sinaloa y Guasave apoyan a Cuén


Se unieron en una caravana de apoyo
Militantes del PAS de Sinaloa y Guasave apoyan a Cuén

Por Redacción TVP

sábado, 23 de enero de 2021 20:15

Alrededor de 1800 automóviles marchan en caravana apoyando la precandidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda para gobernador del estado.

Aproximadamente 5 mil militantes y simpatizantes de los municipios de Guasave y Sinaloa Municipio dejaron sentir lo que llamaron marea morada en una gran caravana de automóviles organizada por el Partido Sinaloense, con el fin de hacer ver la fuerza del partido y la precandidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda como precandidato a gobernador del estado de Sinaloa.

Cuén Ojeda comentó que las caravanas de automóviles se han convertido en un distintivo del Partido Sinaloense, lo hacemos con responsabilidad ante la pandemia que vivimos, guardando la sana distancia, usando los cubrebocas, evitando las aglomeraciones, es decir con voluntad y creatividad de parte de los militantes y simpatizantes del nuestro organismo político.

Con esta acción ya suman 4 las caravanas organizadas en el marco de la precampaña que marca el proceso electoral, mismo que terminará el 31 de enero; Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y ahora en Guasave, faltando la que ya está programada en Salvador Alvarado.

“La organización de esta marcha, al igual que las otras, muestra la capacidad de organización de la estructura del partido, con orden, respeto, tolerancia y sobre todo atendiendo las medidas sanitarias que nos marca el sector salud”, comentó Cuén Ojeda.

“La capacidad de movilización del partido ha demostrado salir adelante en varias acciones como son estas caravanas, ahí está de ejemplo las firmas de sinaloenses recolectadas, más de 1 millón 400 mil, que han sustentado las 6 iniciativas ciudadanas que como PAS hemos promovido y entregado al Congreso de la Unión, es por ello que reafirmamos que nuestro organismo político es el que mejor estructura tiene, y con estas condiciones nos declaramos listos para participar en el proceso electoral del 2021”, “El Momento es Ahora…”externó Cuén Ojeda.

Alba Virgen Montes Álvarez y Aglaé Higuera, presidentas de los Comités Directivos Municipales de Guasave y Sinaloa Municipio, se mostraron satisfechas del trabajo realizado y de los alcances que tuvo la caravana, reiteraron el agradecimiento que el maestro Cuén Ojeda hizo a los integrantes de los Subcomités, Comités Seccionales y al resto de la dirigencia política de estos municipios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias