Ante aumento de casos Covid, FECANACO pide reforzar medidas sanitarias


Carlos Pardini, mencionó que es importante que así como ellos se comprometen a respetar los protocolos, las autoridades deberían tomar acciones contundentes con el relajamiento social
Ante aumento de casos Covid, FECANACO pide reforzar medidas sanitarias

Por Redacción TVP

viernes, 22 de enero de 2021 19:53

Intensificar los protocolos sanitarios ante el aumento de casos de Covid-19 en Sinaloa es lo que plantea la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, ya que algunos comercios y los propios ciudadanos han relajado las medidas para evitar la propagación del virus.

Lo anterior se anunció durante una reunión sostenida por el presidente de la FECANACO, Carlos Pardini y representantes camarales de distintos municipio con el secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros. El funcionario estatal reconoció la voluntad que hay por parte de los comerciantes, es por ello que dijo, se tiene que regresar a las medidas más exigentes como cuando inició la pandemia.

Por su parte, Carlos Pardini, mencionó que es importante que así como ellos se comprometen a respetar los protocolos, las autoridades deberían tomar acciones contundentes con el relajamiento social, tal es el caso de las fiestas privadas que a pesar de causar aglomeraciones no son suspendidas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias