Vacunan a personal del HCC y del CIDOCS


De los 120 trabajadores de la salud que se trasladaron de Culiacán a Cosalá, el primero en recibir la dosis fue el médico ginecólogo, David Ponce Higuera,
Vacunan a personal del HCC y del CIDOCS

Por Lupita Camacho

viernes, 22 de enero de 2021 13:01

Personal del Hospital Civil de Culiacán y del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la UAS que participa en la primera línea de combate a la pandemia del Coronavirus, acudió al Hospital Integral de Cosalá a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.


De los 120 trabajadores de la salud que se trasladaron de Culiacán a Cosalá, el primero en recibir la dosis fue el médico ginecólogo, David Ponce Higuera, quien al finalizar el protocolo expresó su confianza en el sentido de que por fin está protegido para llevar a cabo su labor de una forma más segura.


Sergio Félix Félix, quien se desempeña como camillero se dijo contento con que se le haya aplicado la vacuna para seguir trasladando a las personas sin el riesgo de contagiarse.


La enfermera Victoria Guadalupe López Cuén señaló que ella se siente afortunada por haber sido seleccionada para recibir la vacuna y seguir apoyando a la población.


Presente en el proceso de vacunación, por instrucciones del Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, estuvo Gerardo Alapizco Castro, secretario general de la UAS, indicó que la institución está en una coordinación muy estrecha con el secretario de Salud del Estado,  Efrén Encinas Torres y con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en su afán de colaborar con personal y brigadistas en la campaña de inmunización contra el Coronavirus.

También te puede interesar:

Llama Rector de la UAS a redoblar cuidados sanitarios (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Interpone quejas ante el IMSS por no recibir la vacuna, se a... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias