Movimiento Ciudadano invita formalmente a Paquita la del Barrio a ser su candidata a diputada


Esto se da a pocos días de que el partido político a nivel estatal, tengan que elegir a quienes serán sus candidatos a diputados locales y alcaldes.
Movimiento Ciudadano invita formalmente a Paquita la del Barrio a ser su candidata a diputada

Por Redacción TVP

viernes, 22 de enero de 2021 12:44

Fue Sergio Gil Rullán, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, quien explicó que hace poco se le entregó formalmente la invitación a Francisca Viveros Barradas, alias "Paquita la del Barrio" a que sea candidata a diputada local por el distrito de Misantla, Veracruz. 

Ruth Callejas Roldán, integrante de Movimiento Ciudadano, aseguró que este domingo 24 de enero, la cantante cuyo sello personal por el que es reconocida entre el público mexicano es el sentimiento que le imprime a cada una de sus interpretaciones, que muchas veces versan sobre el amor mal correspondido, realizará su registro para convertirse en candidata de la diputación local de Misantla.

La cantante distinguida también por su grito de guerra “¿me estás oyendo, inútil?”, estaría apoyada por Castillo López, quien ya fue presidente municipal de Alto Lucero, en Veracruz, municipio de donde es oriunda Paquita, quien vio la luz el 2 de abril de 1947.

Ya en una conferencia de prensa ocurrida en 2019, cuando la famosa brindó con éxito un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, bromeó con los reporteros acerca de que algún día le gustaría llegar a ser la primera presidenta del país, y dio a conocer que ya le habían hecho el ofrecimiento de ocupar cargos públicos, sin embargo aseguró que en el momento de aquellas peticiones no estaba interesada más que en su carrera como artista de la canción.

Al momento, la cantante no ha hecho comentario alguno al respecto en sus redes sociales, ni ante medios de comunicación, aunque se espera que lo haga en los próximos días


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias