Les roban 20 pesos por litros y no fue en gasolinera


Los vecinos de la colonia Kumuripa no la están pasando muy bien, los robos siguen a la orden del día.
Les roban 20 pesos por litros y no fue en gasolinera

Por Joaquín Galaz

jueves, 21 de enero de 2021 15:55


Algunos de los vecinos se fueron a dormir con el tanque lleno de gasolina, otros con apenas lo justo para ir a trabajar al siguiente día, pero todos sin saber que en la madrugada los dejarían apenas con la reserva.  

El reporte lo hizo una de las vecinas que prefirió mantener el anonimato, quien relató que al salir por la mañana se dio cuenta que el tapón de gasolina estaba por fuera de su lugar, así como al encender la unidad está prácticamente solo tenía para recorrer 40 kilómetros y no 117 como ella aseguró tenía al acostarse a dormir.  

Por el momento se desconoce si hay investigaciones al respecto, pues no es la primera vez que los vecinos del sector son víctima de robo de autopartes o cualquier otro objeto que hayan dejado olvidado por fuera de sus domicilios, sin embargo creen que los amantes de lo ajeno, ahora, fueron muy lejos.  

Hicieron el llamado a las  autoridades de seguridad para incrementar los rondines, ya que además de ser un problema para la ciudadanía colinda con un sector comercial importante donde también suelen hacer de las suyas según relataron los vecinos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias