Deja adulta mayor lesionada, aparatoso accidente vehicular


El accidente se suscitó durante la mañana de este miércoles, donde las calles se encontraban humedecidas por las lluvias iniciadas un día antes
Deja adulta mayor lesionada, aparatoso accidente vehicular

Por Celeste Rivera

miércoles, 20 de enero de 2021 15:04

Una persona adulta mayor lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la mañana de este miércoles en la calle Jalisco y Guerrero. El hecho involucró a tres unidades, un chevrolet Beat color plata con placas del Estado de Guanajuato; una vagoneta con placas de California empadronada y un taxi blanco de los llamados dieceros.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando se suscitó el accidente lo que motivó que dos unidades de seguridad pública municipal bloquearan y aseguraran varios de los carriles de la calle Jalisco mientras acudían grúas a retirar las unidades involucradas, una de las cuales quedó en medio de la calle. 

De manera extraoficial se informó que la persona que manejaba la vagoneta se pasó el alto de la calle Guerrero de Poniente a Oriente, impactando el vehículo color plata y éste a su vez al taxi, los cuales presentaron daños materiales. Mismos que se comentó serían llevados al corralón y a las instalaciones del C51.

Consciente y adolorida, la mujer de 61 años con residencia en la colonia Nuevo Cajeme quedó con golpes en su rostro, cuello y pierna y hasta el momento de la entrevista, esperaba ser llevada a recibir atención médico a una institución privada dado que el taxi en el que viajaba estaba asegurado.

NOTAS DE INTERÉS:

Pide Canacintra cambios en el programa nacional de vacunació... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

No se tolerará que nadie se brinque la fila en vacunación: I... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Estas son las diferencias y similitudes más importantes entr... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias