Reforzarán medidas ante riesgo de brote Covid por Serie del Caribe


En Mazatlán la SEDECTUR anuncia que retomarán la supervisión del uso del cubrebocas y la sana distancia en el Malecón y otros puntos turísticos
Reforzarán medidas ante riesgo de brote Covid por Serie del Caribe

Por

martes, 19 de enero de 2021 15:00

A un par de semanas de ser sede de la Serie del Caribe, en la llamada joya del Pacífico Mexicano se ha despertado la preocupación de las autoridades ante el riesgo de un posible brote de coronavirus con la afluencia de visitantes al evento deportivo. 


Luis Terán Tirado, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, reveló que será retomada esta semana la supervisión del uso de cubrebocas en el Malecón y otros puntos turísticos del puerto. 


Señaló que todas estas medidas estarán dispuestas al reflejarse ya la demanda que tendrá el evento en la ocupación hotelera que se registra para finales de este mes. 


Terán Tirado sostuvo que a diferencia de otros destinos donde ya hay cierre de negocios y hasta al confinamiento, en Mazatlán la incidencia de casos por Covid se mantiene a la baja, pero con un llamado a la precaución. 



También te puede interesar

Ahora son negocios del Centro Histórico los incumplidos

Piden Bomberos en Sinaloa se les incluya en la segunda etapa...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias