Cambios en la UAS


El Rector tomó protesta a nuevos funcionarios de la Universidad
Cambios en la UAS

Por Lupita Camacho

martes, 19 de enero de 2021 15:04

El Rector de la UAS  Juan Eulogio Guerra Liera, tomó protesta a nuevos funcionarios que  ocupan los cargos de Secretario General de la institución, Director de Sueldos y Salarios y Directora del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP).

Como Secretario General rindió protesta  Gerardo Alapizco Castro, en sustitución de Jesús Madueña Molina, quien presentó su licencia para separarse del cargo con la finalidad de atender asuntos referentes a su formación académica.



El Rector externó que  Madueña Molina se va con la frente en alto, con el deber cumplido y con la capacidad mostrada durante todos estos años, motivo por el cual le entregó un reconocimiento por su valioso desempeño como Secretario General en el periodo 2013-2021 y desde la cual realizó importantes aportaciones para la consolidación de esta casa de estudios, de igual forma le colocó un pin de oro con el escudo de la Universidad, Madueña Molina, agradeció al Rector la confianza depositada en su persona; se va, dijo con la satisfacción de haberlo acompañado y haber aportado al proyecto desde el puesto que desempeñaba.


Al referirse a Alapizco Castro, quien se desempeñaba como director de la Facultad de Medicina, el Rector enfatizó que es una persona que reúne los requisitos necesarios desde la normatividad, así como su dedicación, empeño y compromiso hacia la Universidad.

El  Rector tomó protesta a Roberto Bernal Guadiana como nuevo responsable del área de Sueldos y Salarios, en sustitución de Santiago Inzunza, quien solicitó separarse del cargo por motivos personales, y a  Josefina Lafarga García como titular de PROMEP, para suplir a José Alfredo Leal Orduño, quien se sumó a la lista de los más de 166 universitarios que en esta pandemia han perdido la vida y a quien de manera especial le dedicó algunas palabras para reconocer sus facultades como persona y como funcionario universitario.

También te puede interesar:

Más de 19 mil registros lleva SEPyC en su plataforma de prei... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Lucha el magisterio para evitar deserción escolar en Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias