Curry vence a LeBron en duelo de Warrios vs Lakers

Stephen Curry consiguió 26 puntos y 7 asistencias consiguió 26 puntos (8 de 22 en tiros) y 7 asistencias

Por Ernesto Vázquez

Curry vence a LeBron en duelo de Warrios vs Lakers

Stephen Curry se impuso a LeBron James, que falló el tiro sobre la bocina para llevarse la victoria, en un muy esperado duelo de la NBA en el que los Golden State Warriors sorprendieron a Los Angeles Lakers 113-115, que vieron así rota su racha de cinco triunfos consecutivos. 

Curry consiguió 26 puntos (8 de 22 en tiros) y 7 asistencias consiguió 26 puntos (8 de 22 en tiros) y 7 asistencias, mientras que James logró 19 puntos (6 de 16), 5 rebotes y 5 asistencias. 

Los grandes focos de la NBA estaban puestos sobre ellos, pero tampoco decepcionaron los actores secundarios: Dennis Schroder (25 puntos) y Anthony Davis (17 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias) brillaron para los Lakers, mientras que Kelly Oubre Jr. (23 puntos) destacó en los Warriors.  Marc Gasol disputó 16 minutos para los Lakers en los que aportó 5 puntos (2 de 5 en tiros), un rebote, una asistencia y un robo frente a 2 pérdidas. 


La historia reciente de la NBA se puede explicar en gran parte a través de Curry y James, ya que todas las Finales de la última década han contado con al menos uno de ellos en la cancha. 

La afilada rivalidad entre ellos llegó a su cima con las cuatro finales consecutivas (entre 2015 y 2018) en las que James con los Cleveland Cavaliers se midió a los históricos Warriors de Curry, que obtuvieron el anillo en tres ocasiones. 

Curiosamente, James y Curry no se enfrentaban en partido oficial desde diciembre de 2018 por culpa de las lesiones, lo que le dio al duelo de hoy un aire muy especial.

  EFE 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes