Destituyen a director del Hospital General de Escuinapa


Esto debido a que permitió que el alcalde Emmett Soto Grave recibiera la vacuna contra el Coronavirus en la primer etapa de la aplicación de la misma.
Destituyen a director del Hospital General de Escuinapa

Por Kenya Fernández

lunes, 18 de enero de 2021 19:15

Wilfrido Delgado Pardo, Director del Hospital General de Escuinapa fue destituido de su cargo debido a que permitió que el alcalde Emmett Soto Grave recibiera la vacuna contra el Coronavirus en la primer etapa de la aplicación de la misma.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres indicó que la campaña de vacunación contra el COVID-19 se trata de un tema de Seguridad Nacional, por lo tanto los criterios, procesos así como su normatividad para la aplicación de la misma debe ser respetada a cabalidad, de lo contrario habrá sanciones como ocurrió en este caso.

Por su parte alcalde de Escuinapa, Emmet Soto, quien es médico de profesión pero actualmente tiene licencia en el nosocomio, reconoció que sí se le aplicó la vacuna contra el Covid-19 y aseguró que sí se encuentra atendiendo pacientes positivos al virus en el Hospital General.

Autoridades de Salud Estatal acudieron al nosocomio para formalizar el cambio de director y tomar protesta al Dr. José Eduardo Villaseñor González quien es el nuevo titular, además de reiterar que la vacuna sí se aplicará a todo la población cuando les corresponda y nadie deberá de brincarse la fila.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias