Más de 19 mil registros lleva SEPyC en su plataforma de preinscripciones


La plataforma está disponible las 24 horas del día , además se cuenta con un call center 667-846-42-40 que opera de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Más de 19 mil registros lleva SEPyC en su plataforma de preinscripciones

Por Lupita Camacho

lunes, 18 de enero de 2021 12:54

La Secretaría de Educación Pública y Cultura hasta el momento lleva un avance de 19 mil 580 registros en la plataforma preinscripcionessinaloa.gob.mx

Es una plataforma que abrió registros desde el pasado  13 de enero y cerrará el 31 de este mismo mes  , ahí los padres de familia y tutores podrán registrar información de sus hijos e hijas  en la idea de que las autoridades de educación vayan planeando el ciclo escolar 2021-2022.


Este registro en la plataforma,  facilitará el proceso de preinscripciones en línea en el mes de febrero.

Al realizar el trámite de registro en enero, las familias podrán concluir el proceso de preinscripción con un solo click en febrero.


La plataforma está disponible las 24 horas del día , además se cuenta con un call center 667-846-42-40 que opera de lunes  a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


También te puede interesar:

Inicia SEPyC registro de información de alumnos de nuevo in... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Este lunes pagará la UAS la primera quincena de enero (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias