Muere mujer en accidente automovilístico


La mujer murió prácticamente de manera instantánea
Muere mujer en accidente automovilístico

Por Redacción TVP

sábado, 16 de enero de 2021 16:00

Accidente de tránsito tipo choque y carambola registrado frente al centro de las consecuencias jurídicas del delito Penal  de Aguaruto donde una mujer falleció y un joven resultó herido en estado grave.  

El accidente ocurrió a las tres de la tarde sobre el carril de oriente a poniente de la calzada aeropuerto frente al acceso principal al penal de aguaruto dónde participaron cuatro unidades un automóvil Toyota Camry color gris modelo 2008, una camioneta Jeep Rubicom,  color rojo modelo reciente un automóvil Hyundai Atos color gris y un automóvil Track color gris. 

Según los informes la camioneta Jeep circulaba de oriente a poniente por la Calzada  Aeropuerto  y al pasar el edificio del poder judicial de la federación y al llegar al retorno que está frente al acceso a la penitenciaría el automóvil Toyota Camry se le atravesó al parecer cuando circulaba en sentido opuesto e intentó dar vuelta, para tomar el carril contrario por dónde venía la Jeep impactando. 

La camioneta Jeep se volcó y se impactó contra dos vehículos estacionados que estaban a la orilla de la carretera dando vueltas por encima de ellos y cayendo en el acotamiento donde falleció la mujer misma que  viajaba en el Jeep de manera instantánea mientras que otro joven que viajaba en el mismo vehículo resultó herido.  

La persona fallecida se identificó como  Xiomara “N” de 22 años con domicilio en el fraccionamiento Providencia de esta ciudad de Culiacán. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias