Rocha Moya, ve un Sinaloa con potencial logístico


El precandidato de Morena a la gubernatura del estado se dice listo para asumir la candidatura y confiado en el respaldo de la estructura morenista sinaloense
Rocha Moya, ve un Sinaloa con potencial logístico

Por

sábado, 16 de enero de 2021 15:00

Un Sinaloa con la potencialidad de ser estado líder no sólo en la producción de alimentos del país, sino también en logística para distribución de mercancías, es así como Rubén Rocha Moya, ve a su tierra. 


El precandidato por Morena a la gubernatura de la entidad consideró que se debe mantener el impulso de proyectos como el tren ferroviario que conectaría a Mazatlán con Winnipeg en Canadá. 


El legislador sostuvo que está listo para ser candidato gracias al respaldo y confianza que ha tenido de la estructura morenista en Sinaloa.


Entrevistado sobre la impugnación a su candidatura que ha anunciado el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se dijo respetuoso de las opiniones divergentes, sin embargo enfatizó que como militantes hay un compromiso a respetar las decisiones de su partido. 


De visita en Mazatlán encabezó una reunión de constitución y protesta del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación con militantes y simpatizantes de Morena, siendo arropado en el puerto por la militancia, diputados locales, regidores, funcionarios y ex funcionarios municipales.



También te puede interesar

Exigen la destitución del Químico Benítez Torres

Se aferra al silencio tras resolución de MORENA

Sube de tono la controversia política en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias