Tendrá Mazatlán arranque cultural de este 2021


El Instituto de Cultura, Turismo y Arte señala que no habrá festival o evento que sustituya al Carnaval y que las actividades se realizarán bajo estrictas medidas sanitarias
Tendrá Mazatlán arranque cultural de este 2021

Por

viernes, 15 de enero de 2021 15:00

En Mazatlán la actividad cultural no será frenada con la pandemia, aunque sí se realizará bajo estrictas medidas sanitarias, así lo dio a conocer el Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo. 


El funcionario enfatizó en que no se realizarán actividades que sustituyan al Carnaval, anunciando la cartelera artística que se estará desarrollando para continuar con la promoción de las bellas artes en todos los rincones del puerto.


Las presentaciones iniciarán este 15 de enero, a las 19:00 horas, en Casa Haas con el gran concierto “De Bach a Mazatlán” donde la pianista y violinista Laura Hauer interpretará un sólido, deslumbrante programa de piano para abrir el año 2021.


Los escenarios para estos eventos serán la Casa Haas, el Teatro Ángela Peralta, Parque Lineal, bibliotecas y las páginas oficiales de Cultura, con eventos gratuitos o precios accesibles. 



También te puede interesar

Celebrarán de manera digital el "Día nacional del compositor...

Se abren convocatorias para talleres del ISIC

Invitan a participar en muestra artística que se expondrá en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias