Sinaloa en primer lugar nacional en generación de nuevos empleos

Se seguirá impulsando y acompañando a las Mipymes, emprendedores y empresarios para generarles la posibilidad de financiamiento y equipamientos para sus negocios.

Por Lupita Camacho

Sinaloa en primer lugar nacional en generación de nuevos empleos

Cifras del IMSS indican que en Sinaloa hay un total de 570 mil 100 trabajadores asegurados al mes de diciembre del 2020 (2.9 % del total nacional).


En Sinaloa al mes de diciembre de 2020, aumentaron 4 mil 203 empleos nuevos formales respecto al mes inmediato anterior, ocupando  el lugar número 1 en generación de nuevos empleos de las 32 entidades federativas. 


En comparación respecto a diciembre de 2019 la disminución fue de -7 mil 342 empleos ante el IMSS, a nivel nacional se perdieron 647 mil 710 empleos.


El Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado aseguró que se seguirá impulsando y acompañando a las Mipymes, emprendedores y empresarios para generarles la posibilidad de financiamiento y equipamientos para sus negocios.

También te puede interesar:

Empresarios y Ayuntamiento de Culiacán reforzarán medidas de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

COPARMEX ofrece su colaboración para lograr la recuperación... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes