Polémica en redes por fotos de sicarios del CJNG dando regalos a niños en el Día de Reyes


En redes sociales se difundieron fotografías de hombres con chalecos tipo militar que tenían las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, repartiendo regalos, lo que generó distintos tipos de comentarios.
Polémica en redes por fotos de sicarios del CJNG dando regalos a niños en el Día de Reyes

Por Redacción TVP

viernes, 8 de enero de 2021 12:25

El pasado miércoles 6 de enero, supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), repartieron juguetes a niños de la comunidad de Aguaje, Michoacán.

Esto con el motivo de Día de Reyes. En las fotografías se observa a los presuntos miembros frente a una multitud de niños y sus padres y varias cajas de las cuales sacan los juguetes que les van a entregar. 

En esta misma publicación en Twitter, de la que medios nacionales han hecho referencia a lo ocurrido, también menciona que no fue el único Cártel que regaló juguetes a familias de escasos recursos: supuestamente también lo hizo el Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas. 

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado información al respecto y los miembros del grupo armando liderado por Nemesio Oseguera, alias “El Mencho” no emitieron comentarios sobre el suceso.


-También en Navidad-

Cabe mencionar que hace unos días también se difundieron imágenes en la que el CJNG entregó dulces y juguetes en el municipio de García Barragán, Jalisco, por lo que las niñas y niños agradecieron al líder del grupo criminal.

“Gracias, señor Mencho”, se escucha el grito de decenas de infantes en el video difundido.

En estas fechas decembrinas, cada año, se ha dado a conocer que el CJNG se dedica a regalar juguetes a los infantes de diversas localidades del estado de Jalisco, sin que las autoridades realicen alguna información al respecto.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias