TVP empezará a transmitir "El Cazador de Cerebros": un viaje por las mentes más brillantes del mundo


Este sábado y domingo se empezará a transmitir por la señal de TVP "El cazador de cerebros", una serie-documental que recopilará las historias de algunas de las mentes más brillantes de la actualidad.
TVP empezará a transmitir "El Cazador de Cerebros": un viaje por las mentes más brillantes del mundo

Por Redacción TVP

jueves, 7 de enero de 2021 14:56

"¡Vamos a cazar cerebros!, porque escuchar gente inteligente, nos hace más inteligentes", es la premisa principal de esta serie-.

Ocultos entre nosotros, pasando inadvertidos, pero afectándonos mucho más de lo que creemos, existen los seres con cerebros privilegiados que investigan para comprender el funcionamiento de nuestro cuerpo, la naturaleza, las dinámicas sociales o nuestra mente.

Esta serie documental propone un viaje por las neuronas de los cerebros más prestigiosos y brillantes del mundo de la investigación, de la mano del escritor y divulgador científico Pere Estupinyà.

Compartir las ideas y difundir su sabiduría es la base de este espacio que tratará de responder a preguntas sobre el funcionamiento de las sociedades, la naturaleza, la tecnología o la mente humana.

En cada capítulo se aborda un ámbito de la ciencia desde distintos puntos de vista, con entrevistados, experiencias personales y conclusiones de expertos que se acercará a la visión de la sociedad.


Se transmitirá un capítulo diferente de "Cazador de Cerebros" por semana. Se estrena el sábado a las 16:00 horas del pacífico por TVP y, quien se lo pierda, o desee revivir la experiencia, puede ver la repetición el domingo a las 15:00 horas. 

"Cazador de Cerebros" forma parte de la nueva serie de programas que TVP está integrando a su programación. Entre estas otras están "Comerse al Mundo" los sábados a las 15:00 horas y repetición a las 14:00 del domingo y también está la serie "El final del camino" los jueves a las 22:30 horas. 



Aventúrate junto al chef Javier Peña en "Comerse al mundo" los fines de semana por la señal de TVP

No te puedes perder este jueves el estreno de "El final del camino" por la señal de TVP 


Ingresa a nuestra sección     "Coronavirus"     e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias